EL ENCUENTRO DE HARRY
Harry, un niño con una cicatriz peculiar en forma de rayo, vive en casa de sus tíos pues quedó huérfano a una temprana edad cuando el mago más temible, Voldemort, mató a sus padres. Tras meses de estar en casa de sus tíos y estar soportando a su fastidioso primo, decide salir a caminar pues ya estaba cansado de estar encerrado en esa casa. 
Al estar yendo rumbo a un parque cercano, vio algo en el cielo, no era una estrella fugaz, era un meteorito, pensó, justamente cayó a unos poco pasos de el. Al acercarse al según meteorito, vio que de este, salió un niño rubio con una sudadera verde y una bufanda azul, Harry quedó muy impresionado por lo que estaba viendo en ese momento. Se fue acercando cada vez más hasta que ya se encontraba justo enfrente de este niño. Harry le preguntó su nombre a lo que este le contentó que se llamaba Principito. Este cayó en le planeta tierra cuando se dirigía a su rosa. 
El Principito se dirigió a casa de Harry pues este le dijo que se podía quedar para que al día siguiente tomará nuevamente rumbo a su planeta, al llegar a su casa, el principito se dio cuenta que Harry vivía una vida muy sola, pues sus tíos no le daban la atención ni los cuidados que este necesitaba, por lo que decide quedarse para así poder ayudarlo en todo lo que este quiera lograr.
Harry le cuenta al principito que su sueño era poder entrar a la escuela de magia y hechicería llamada Hogwarts para que sus padres desde donde estén, pudieran sentirse orgullosos de él. 
El principito era un niño muy aventurero por lo que este le dijo a Harry que vayan para que él pueda entrar a la escuela. Al día siguiente, deciden escaparse de casa de los tíos de Harry para así poder ir a Hogwarts y hablar con él director de la escuela, al llegar y hablar con él director, Harry queda seleccionado para quedarse y estudiar ahí. 
Harry hizo nuevos amigos pero igual habían unos que lo odiaban pues se creían superior a el. Harry entró a un especie de fútbol pero en el aire y aquí es donde él grupo que odiaba a Harry, comenzó a hacerle la vida imposible, pues hacían cosas para que el fracasara en el juego, pues hacían hechizos para que se cayera de la escoba y todas esas cosas para que todo le salga mal.
El principito se dio cuenta de lo que le estaban haciendo a su amigo por lo que este decide contarle al director y así ponerles una trampa para que sean descubiertos. El director hizo caso y así se dieron cuenta de todo lo que estaban haciendo para que Harry no sobresaliera en nada.
El principito habló con Harry para decirle que no todas las personas eran buenas y que muchos tenían envidia pues sabían que podía llegar a ser muy grande y superarlos a todos ellos. Harry le agradeció por todo lo que había hecho por él desde que lo encontró pues así pudo cumplir su sueño de entrar a esa escuela y también pudo ayudarlo que sus otros compañeros no sigan haciéndole sabotajes. 
Ya era hora que Harry aprendiera de todo lo que el principito le enseñó y que él sólo pudiera lograr lo que se propusiera.
El principito retomó su camino para poder llegar a su planeta y ver a su rosa que tanto extrañó pero nunca olvidaría a Harry y todo lo que le pudo enseñar, él sabía que Harry llegaría a ser el mejor hechicero de Hogwarts y tenía la esperanza que sus caminos se volverían a cruzar.

Comentarios

  1. Me pareció muy interesante la lectura ya que es entretenida y tienes bien desarrollado el texto.

    ResponderEliminar
  2. Es una historia muy interesante, me hubiese gustado saber más acerca del final

    ResponderEliminar
  3. Buena historia, es un relato muy llamativo, emocionante y con buena redacción.

    ResponderEliminar
  4. No he leído el original, pero tu versión me gustó mucho, es muy interesante y bonita.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario